CONSEJOS PARA EMPACAR TUS COSAS EN CAJAS

Sus cosas de su hogar , casa, piso, apartamento, habitación, se puede empacar de diferentes formas. Como puede ser en cajas de cartón, cajas plásticas, maletas, bolsas plásticas, bolsas de nailon, bolsas de tela, cómodas pequeñas, cómodas medianas: todo esto dependiendo del tiempo, economía, ingenio y ahorro que uno quiera hacer al momento de decidir empacar sus cosas y del cuidado que su mudanza necesite o usted le quiera poner a sus cosas y del tipo de cosas que usted tenga.

1. EN CAJAS
Deben de ser resistentes, de tamaño, pequeño, mediano y grande; según el tamaño de cosas que tenga usted en su domicilio, según el tamaño y volumen de cosas que uno tenga. Normalmente y como recomendación las cosas se puede empacar en cajas, pequeñas, medianos grandes, bolsas, en maletas, cómodas pequeñas cualquier objeto mueble pequeño que se pueda aprovechar y rellenar de cosas y que este dentro de los margenes de peso y volumen que los operarios de mudanza lo puedan cargar y manipular del domicilio al camión. O vehículo de mudanza.
02. EN CAJAS PEQUEÑA
En las cajas pequeñas se pueden empacar las cosas del baño, como por ejemplo cepillos, cremas, joyas, cables tv, mandos tv, Routers (ADSL), medicinas y otros objetos personales que uno tenga.
03. EN CAJAS MEDIANA
Llamamos cajas medianas a las que miden 35 por 40, 40 por 45 en donde uno puede empacar o almacenar lo siguiente; vajilla cocina, ropa como tejanos, , sabanas, licores, , CDS, álbunes, y cualquier otras cosas o objetos de regular peso y que puedan caber en estas cajas con un peso de entre 25 a 35 kilos por caja.
04. EN CAJAS GRANDES
las cajas grandes son las de 45 por 50, 50 por 50, 50 por 60 o similares, también llamadas cajas XXL; se usa para empacar mantas, almohadas, ropa, cosas frágiles, lamparas, adornos grandes que no pesen tanto pero que sean de gran volumen , cosa que no pesen para que los operarios puedan manipularlo de un punto a otro y que por exceso de peso no se revienten en su traslado.
05. EN CAJAS ARMARIO
Las cajas armario son de 90cm alto por 45cm fondo y de 110cm alto por 50cm fondo y se utiliza para trasladar trajes, uniformes, vestidos, camisas, chaquetas de cuero, entre otras prendas que requiera cuidado evitando que se entrujan, arruguen y sirve para sacar las cosas de los armarios y colocarlos en orden en las cajas armario que se utilizaran como remplazo de los armarios durante el traslado evitando volver a planchar y en destino. Se usa en poca cantidad por su costo y según para ciertas prendas que requiera el cliente.
06. MALETAS
A las maletas también se le puede dar un excelente uso, utilizándolas para empacar cosas como libros, joyas, ropa, camisetas; lo que ustedes deseen ya que por las ruedas que tiene es de fácil uso y permite el fácil traslado del piso al camión por las ruedas que tiene.
07. BOLSAS
A las maletas también se le puede dar un excelente uso, utilizándolas para empacar cosas como libros, joyas, ropa, camisetas; lo que ustedes deseen ya que por las ruedas que tiene es de fácil uso y permite el fácil traslado del piso al camión por las ruedas que tiene.
Previous
Next

¿COMO MARCAR Y CLASIFICAR SUS COSAS?

Aunque usted no lo crea este es un paso principal y fundamente a la hora de hacer su mudanza, porque usted debe clasificar y señalizar las cajas en orden, por secciones el contenido que contiene cada caja, esto les ayudara a desempacar fácil y adecuadamente; ahorrándole muchísimo tiempo, dolores de cabeza y ex-tres a la hora de desempacar las cajas.

¿EJEMPLOS COMO HACERLO?

Debe clasificarlas y señalizarlas en cuatro tipos; cajas frágiles, cajas livianas, cajas se-mi pesadas y cajas pesadas. Así mismo debe comunicar a los profesionales de la mudanza para que no se equivoquen a la hora de cargar o trasladar del domicilio de origen al camión; porque si no todo el trabajo habrá sido en vano (no habrá servido para nada).
Por otro lado en el momento de empacar ya sea uno mismo o la empresa encargada de la mudanza, debe agruparlas según su tipo; es decir debe poner las cajas frágiles con frágiles, se mi pesadas con se mi pesadas y cajas pesadas con cajas pesadas; dejando en todo momento la señales visibles en la parte superior o frontal de las cajas de tal modo que los profesionales de hacer la mudanza puedan ver y leer que tipo de caja es y cargarlo en el momento oportuno y en el orden que tiene que trasladarse al camión.

¿COMO PREPARAR SUS MUEBLES PARA DESMONTAR?

1. PRIMERO
Debe dejar los muebles que se van a desmontar vacíos, sin ganchos, sin colgadores, si es posible sin suciedad. todo esto ahorrara tiempo a los operarios, profesionales que vana realizar la mudanza; porque ya usted o sus empleados de hacer la limpieza del hogar habrá adelantado todo este trabajo que les costara a los profesionales de mudanzas.
02. SEGUNDO
Debe dejar espacio vació, libre al rededor del mueble a desmontar; porque esto facilitara que los operarios se muevan fácilmente al rededor del mueble; permitiendo-los sacar clavos, tornillos, puertas, del mueble permitiendo un buen trabajo y dejándole espacio para colocar las piezas del mueble que va desmontando.
03. TERCERO
Deben de fijarse bien en que estado se van a empresas a desmontar los muebles, de ser posible tomar una fotos del estado de los muebles como armarios y camas o muebles de comedor y de igual manera para los profesionales. Esto se puede usar como guiá para volver a montar o hacer frente a alguna queja o acusación que una de las partes puedan hacer al finalizar la mudanza.
Previous
Next
Call Now Button