Los elevadores o conocidos también como plataforma elevadora de muebles. Es una herramienta versátil y muy importante en la actualidad el cual es utilizado por muchísima gente hoy en día, sea por empresas o particulares y sirve para subir muebles, materiales de construcción, cuadros, obras de arte, pianos y otras cosas que requiera sus servicio o empleo; su empleo es muy útil siempre y cuando se contrate con un operario profesional que pueda manipularlo. Así mismo cuando se solicite su servicio deben asegurarse de que cumpla con todos los permisos, porque como así de útil se puede causar algún accidente a los peatones ya que en la mayoría de los casos se usa para fachadas por el exterior de los domicilios y por donde hay transito de personas.

TIPOS DE ELEVADORES

Existen dos tipos de elevadores para interiores y exteriores; cual contratar.

¿DEBO CONTRATAR ELEVADOR PARA INTERIORES?

Una persona o cliente deberá contratar este servicio cuando no haya acceso con el vehículo, cuando el elevador montado en un vehículo no tenga acceso al lugar a descargar. Es por eso que los clientes deben especificar, el lugar, las dificultades que existen para hacer este servicio, indicando bien la dirección con el número y piso, porque hoy con los mapas de google virtuales ya se puede ver la zona donde se va a trabajar.

¿DEBO CONTRATAR UN ELEVADOR PARA EXTERIORES?.

Se debe contratar este servicio, toda persona que desee bajar sus cosas por exterior, balcón, ventana, terraza o entre otros sitios que un elevador se a en vehículo con plataforma elevadora montada, elevador con remolque se pueda poner o ubicar allí para bajar las cosas. Asimismo se recomienda a los clientes informar con detalle de los pisos exactos que hay desde tierra firme hasta el piso donde van las cosas para que le manden un elevador con las dimensiones y el alcance que se necesite; porque hay de varios pisos y de varios metros de alcance. Hay elevadores de 21 metros para 5 piso de alto, de 27 metros de alcance para 7 metros de alto, de 31 pisos para 9 pisos de alto, de 37 metros para 11 pisos de alcance; es por todo esto que debemos informar de los pisos exactos que hay y para los pisos que se necesita para hacer el servicio.

RECOMENDACIONES PARA UTILIZAR UN ELEVADOR

  1. recomendamos mantener libre el espacio donde los operarios van a cargar y descargar las cosas así como los pasillo para poder desplazare por el piso e ir acercando las cosas mientras el elevador de descarga y vuelve a subir.
  2. Recomendamos como segunda recomendación un grupo de trabajo que tenga experiencia sea empresas o particulares los que les contraten, mientras el el elevador baja con las cosas los operarios deben ir preparando la cargar o si el elevador sube las cosas ir acercando las cosas a las habitaciones o ir poniendo los muebles en su destino o sitio donde les diga el cliente así van dejando el espacio libre para seguir descargando.
Call Now Button