Los servicios con los que contamos son todo lo relacionado con transporte, mudanzas, embalajes de muebles, electrodomésticos, cuadros, obras de arte, desmontaje y montaje de muebles, televisores, estanterías, y cualquier mueble que se pueda desmontar y montar, ya sea sobre pie firme o de pared. Montaje y empaquetado de habitaciones y pisos completos compuestos por todos los objetos que la persona interesada en realizar una mudanza quiera mover.

shipping-services

PORTE O TRANSPORTE

Este servicio es cuando el interesado, sea empresa o particular solo requiere el servicio de conductor con furgoneta para cargar algo de la puerta de la dirección de inicio hasta la puerta de la dirección de destino con ayuda o sin ayuda del conductor según el trato acordado entre el cliente y ella empresa que presta el servicio.

MUDANZA

Es cuando una persona va a trasladar sus cosas sea de una habitación, estudio, piso, casa, local, trastero y requiere el servicio de una furgoneta mas una, dos o mas personas para que carguen. Desmontes y monten las cosas que tiene en su piso y hagan el traslado de la dirección de inicio a la dirección de destino que requiera el cliente.

Mudanzas Granollers

EMBALAJE DE MUEBLES

es proteger la cosas que se va a trasladar; sea cuadros, electrodomésticos, sofás, mesas, sillas, sofás, lamparas, cómodas entre otras cosas que requiera protección con materiales de mudanza antes de ser trasladados de un punto a otro.

unpacking-1-1

DESMONTAJE DE MUEBLES

es desarmar un mueble sea mesa, sofá, armario, cama retirando o sacando todos los tornillos, clavos, que unen un mueble para poder facilitar el traslado y puede ser parcial o total, según el tamaño y el peso del mueble.

1_YW3n2qjlSqpy0jTwIXcM5g-min

MONTAJE DE MUEBLES

es unir o volver a encajar las partes que componen un mueble a través de sus pernos, clavos , tornillos asegurándonos de ponerlos todos tal y cual como lo encontramos al momento de desarmar el mueble en inicio: para que quede bien fijado , fuerte y estable.

image6

EMPAQUETADO DE VAJILLA, OBJETOS Y COSAS

se tiene que hacer en orden, clasificando las cosas, enumerando, señalizando las cajas que se va empaquetando; de ser posible en la parte superior o frontal de las cajas, en donde sea visible para el profesional o empresa de mudanzas como para el mismo para poder localizar sus cajas al momento de desempacara en destino.

packing-wardrobe-box

DESEMPAQUETADO DE CAJAS

es coger una caja leer en la parte superior de que contiene, que materiales contiene, si contiene cosas del baño, cocina, sala, habitación desde el punto del grupo de cajas, o de donde lo dejaron los profesionales hasta el lugar donde corresponde o va los objetos que contiene en su interior; esto ahorrara muchísimo tiempo y estrés a los clientes lo cual valoraran y agradecerán estas recomendaciones.

ELEVADORES MUDANZAS

Plataformas Elevadoras para elevación a través de la fachada de muebles, enseres y cualquier objeto como electrodomésticos, material de obras, etc. Servicio para empresas y particulares. Elevación de objetos por la fachada del edificio. Para mudanzas en general, empresas de construcción, transporte de electrodomésticos, etc…

Nuestros principales servicios

Portes

Mudanzas

Embalaje de Muebles

Montaje y desmontaje de muebles

Elevadores

¿Qué son las mudanzas de oficinas?

Es un servicio especializado que se ofrece a las empresas cuando necesitan trasladar sus oficinas a una nueva ubicación. Se diferencian de las mudanzas domiciliarias en cuanto a organización, tiempo, presupuesto, métodos de embalaje y suministros. Si su inventario se puede desmantelar o caber en cajas de mudanza, no hay restricciones en cuanto al tamaño o tipo de organizaciones que Top Removals puede reubicar.

¿Qué podemos ofrecer?

  • Podemos reubicar fácilmente cualquier cosa, desde una oficina de un solo hombre a una oficina de más de 500 personas en cualquier parte del Reino Unido o en todo el mundo
  • Top Removals es un transportista de residuos británico con licencia completa y ofrece todo tipo de servicios de eliminación y reciclaje.
  • Embalaje y protección adecuados de todos los productos de TI durante todo el proceso de mudanza comercial
  • Podemos ofrecer un seguro completo, así como mayores límites y pólizas a medida para satisfacer los requisitos de cada negocio.
  • Se asignan coordinadores de mudanzas a cada trabajo para supervisar los procedimientos y garantizar que todo transcurra sin problemas y sin incidentes
  • Top Removals puede ofrecer alquiler de cajas asequible y todo tipo de materiales de embalaje profesionales adecuados para la mudanza de documentación y TI.

¿Por qué elegir las mejores mudanzas para la reubicación de su negocio?

Somos un socio confiable en el que puede confiar con las mudanzas de su oficina. Con miles de mudanzas comerciales en Londres y el Reino Unido y numerosos clientes satisfechos a nuestras espaldas, Top Removals tiene la capacidad y el conocimiento para ejecutar reubicaciones complicadas mientras le ahorra tiempo, estrés y dinero.

  • Ofrecemos visualizaciones completas en el sitio para los movimientos comerciales más importantes. Los topógrafos verifican la TI, todas las conexiones y si es necesario desmontar las estaciones de trabajo. Examinan el diseño del destino y dibujan un plan en movimiento sobre cómo llevar a cabo los elementos de manera segura. Se le proporcionará una estimación del número y tipo de cajas necesarias para los archivos, el contenido y la TI.
  • Sus datos estarán seguros en nuestras hábiles manos. Independientemente de si estamos hablando de archivos en papel o servidores delicados. Para su tranquilidad, Top Removals puede ofrecerle planes de seguro flexibles además de la póliza de responsabilidad estándar.
  • Estamos certificados por la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido y podemos ofrecer una variedad de opciones de eliminación de residuos. Los equipos informáticos y los dispositivos eléctricos se reciclarán siguiendo todos los estándares WEEE.
  • Top Removals ofrece una gran flexibilidad de servicio a sus clientes comerciales. Desde el alquiler de cajas y la eliminación de residuos hasta el transporte y almacenamiento internacional, podemos ofrecerlo todo. Nuestra empresa está certificada por BAR, NGRS, IAM y más. Consulte nuestra página de certificados y premios para obtener más información.

Servicios de montajes y desmontajes de muebles en Barcelona

BCN Mudanzas te permite decidir por ti mismo cuánto quieres hacer y cuánto quieres dejarnos. Ya sea que decida mover solo los artículos grandes o todas sus posesiones. Organizamos todo para ti. BCN Mudanzas es miembro de la Organización de Empresas de Mudanzas Acreditadas. Una empresa de mudanzas acreditada cumple después de varios requisitos en el área de calidad, medio ambiente y seguridad.

Su mudanza ejecutada profesionalmente:
Quitar es una profesión. Si alguna vez se ha mudado, probablemente estará de acuerdo con eso. Los preparativos toman la mayor parte del tiempo. Euromovers te ayuda con esto. Una lista de verificación personal lo guiará paso a paso. Te ayudaremos con el embalaje, cajas de mudanza, transporte, soluciones técnicas y desembalaje, si lo requieres. También puede decidir dejarnos desmontar o volver a montar sus muebles. Nuestro personal de mantenimiento también puede colgar sus lámparas, conectar su lavadora y otras tareas similares.

Experiencia en todas las áreas:
Cada mudanza es diferente. Puede contar con nuestra experiencia en cada situación. ¿Tiene un armario grande u otro mueble que sea difícil de transportar por la escalera? Euromovers empleará un ascensor. ¿Posees arte valioso o antigüedades? Entonces emplearemos a nuestro equipo de manipuladores de arte profesionales. ¿Tienes muebles?
no puedes colocar en tu nueva casa? Estaremos encantados de almacenarlos temporalmente. Puede decidir que solo eliminemos sus piezas grandes o todo el contenido de su hogar.

El día de la mudanza:
El día de la mudanza, BCNmudanzas.es hará todo lo posible para aliviarle la tensión para que pueda llevar a los niños a la escuela, hacer mandados o hacer los preparativos finales para su nuevo hogar. El contenido de su vivienda ha sido asegurado íntegramente mediante certificado de garantía. Cuando sea necesario, gestionaremos los permisos necesarios para aparcar delante de su casa. Con nosotros su mudanza está en buenas manos. No se preocupe, por la noche, sus muebles estarán nuevamente en su lugar y podrá disfrutar de su nuevo hogar desde la comodidad de su sofá.

¿Por qué reservar mudanzas de piso a través de BCN Mudanzas?

¿Se muda de su apartamento? ¡No tiene que hacerlo todo solo! Contrata a un experto en mudanzas de apartamentos para que te ayude a trasladar los muebles y pertenencias de tu apartamento de lo viejo a lo nuevo. Harán que sea más rápido y fácil empacar su lugar al hacer que sus cosas bajen las escaleras y los ascensores, las suban a un camión de mudanzas y las lleven a su nuevo hogar. Estarás instalado en tu nuevo lugar en poco tiempo.

Organizar la mudanza de su apartamento es rápido y fácil con Airtasker. Simplemente publique su tarea, revise sus ofertas y reserve su servicio para el día de la mudanza.

Ofertas rápidas:
¿El día de la mudanza se acerca rápido? Publique su tarea y comience a recibir ofertas en unas pocas horas.
Elija su presupuesto:
La ayuda profesional con la mudanza de apartamentos no tiene por qué arruinar el banco. Elija la mejor empresa de mudanzas que pueda pagar.

Mantente asegurado:
Cuando reserva su mudanza a través de Airtasker, están cubiertos por nuestras pólizas de seguro.
Consigue los mejores taskers:
Con nuestras calificaciones y reseñas transparentes, es fácil encontrar un agente de mudanzas de apartamentos en el que pueda confiar.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y DESMONTAJE / MONTAJE

Se acerca el día de la mudanza. Teme desarmar ese columpio, el sistema de cine en casa y la mesa de ping pong para la mudanza. Espera… ¡BCN Mudanzas puede hacer eso!

Desmontaje y montaje Como empresa profesional de mudanzas de servicio completo, BCN Mudanzas ofrece una gama completa de servicios de mudanza para encargarse de casi cualquier cosa que pueda imaginar relacionada con el traslado de nuestros clientes de un lugar a otro.

Con muchos movimientos, una de las tareas más frustrantes y que consumen más tiempo puede ser el desmontaje de elementos específicos que son grandes o incómodos y deben recibir un cuidado y manejo especiales para ser reubicados. Estos artículos voluminosos pueden incluir:

  • relojes de abuelo
  • columpios
  • juegos de niños
  • accesorios
  • mesas de billar
  • mesas de ping pong
  • muebles grandes
  • camas
  • equipo de ejercicio
  • y más

También hay muchos elementos que pueden instalarse y deben desinstalarse y desmontarse para su traslado. Esto puede incluir elementos como:

  • accesorios
  • sistemas de cine en
  • casa
  • otra electrónica
  • jacuzzis
  • iluminación especial
  • pantallas
  • incorporadas
  • y más

También podemos encargarnos de otras tareas relacionadas como servicios públicos, limpieza y traslado de artículos pesados.

En algunos casos, nuestros clientes se encargarán ellos mismos de este tipo de tareas. Sin embargo, a muchos clientes les gusta saber que podemos ocuparnos de todas estas cosas por ellos para que no tengan que preocuparse por ninguna de estas tareas cuando se muden. Los profesionales de mudanzas de servicio completo de BCN Mudanzas pueden ayudarlo a elaborar un plan que se adapte mejor a sus necesidades y haga de su mudanza una gran experiencia.

Transporte de maquinaria
PROFESIONAL | CONFIABLE | ACELERAR.

BCN Mudanzas se especializa en el transporte de sobredimensionado / sobrepeso hacia y desde Barsolina y todos los puntos de la España continental.

  • BCN Mudanzas posee una flota de camiones que están equipados con unidades GPS de última generación. Permitiendo que nuestro grupo de despacho localice su carga inmediatamente a pedido.
  • Nuestra flota también incluye más de 100 remolques que constan de plataformas planas, niños bajos, cuellos de ganso desmontables, caídas dobles, ejes extensibles y multieje (hasta 13) y plataformas rodantes orientables.
  • Nuestro patio de Laredo agiliza la logística al cruzar hacia y desde Bersolina, incluido el reenvío y los cruces fronterizos.
  • Los permisos para cargas de gran tamaño / sobrepeso se solicitan internamente, lo que acelera el tiempo de inactividad después de que se cargan los conductores.
Call Now Button