DESEMBALAJE CON BEBÉ | 11 CONSEJOS DE UNA EMPRESA PROFESIONAL EN MUDANZAS

Desempacar de una mudanza a un nuevo hogar con un bebé es una tarea fenomenal que gana algunas franjas de paternidad. Requiere habilidad, organización, precisión y planificación. Como profesionales de la mudanza, sabemos que la clave para desembalar sin estrés depende de dos elementos importantes: lo que hace antes de desembalar y el proceso de desembalaje en sí. Ya sea que su bebé sea un recién nacido, gatee o camine, considere estos valiosos consejos para agilizar un proceso de desembalaje seguro, feliz y sin estrés.

Purgue los elementos innecesarios antes de comenzar a empacar

Cuando se muda con un bebé, menos es lo mejor. No hay mejor momento que cuando se está preparando para una mudanza para purgarse de las cosas adicionales que realmente no necesita o desea. Deshacerse de los extras significa menos cosas para desempacar más tarde, lo que significa menos tensión en su horario de desempaque y menos estrés para su bebé.

Contratar mudanzas profesionales

Es importante contratar una empresa de mudanzas al principio del proceso, para que no encuentre que sus horarios estén llenos. Asegúrese de considerar los que ofrecen una amplia gama de servicios, como el almacenamiento profesional.

Realizar un embalaje detallado

Tómese el tiempo para realizar un empaque detallado para que desempacar con el bebé en el nuevo espacio sea más rápido y fácil.

  • Separe y empaque la ropa según el tipo o la temporada.
  • Guarde los artículos en cajas según la habitación a la que pertenezcan, sin salas de mezcla.
  • Empaque los artículos pequeños y detallados, como artículos de baño, en bolsas con cierre hermético antes de colocarlos en cajas.
  • Etiquete cada caja de acuerdo con su contenido para que pueda elegir desempacar las que contengan artículos seguros para bebés cuando el bebé esté despierto, y guarde los que podrían representar un peligro para desempacar cuando su hijo esté dormido, seguro o con una niñera.

Otra opción es tener el paquete de su empresa de mudanzas profesional para usted.

Limpieza profunda antes de que el bebé llegue a casa

Si va a realizar una limpieza profunda en la casa antes de desempacar, intente hacerlo antes de que el bebé esté en el espacio. Considere contratar una niñera o pedirle a un amigo que lleve al bebé durante el día para que pueda limpiar de manera segura. Otra opción es contratar un servicio de limpieza para limpiar antes de su llegada.

Hogar a prueba de bebés

Haga que la casa sea a prueba de bebés antes de comenzar a desempacar. Mudarse es estresante y agotador y es fácil distraerse mientras desempaca. Al hacer la casa a prueba de bebés, tiene un lugar seguro para colocar artículos peligrosos y puede crear un lugar seguro para el bebé lejos de los peligros planteados durante el desembalaje. Aquí hay algunas cosas importantes a considerar:

  • Cómo guardar las cajas y el material de embalaje
  • Asegure los muebles grandes, como aparadores y televisores, para evitar que sean detenidos.
  • Bloquee las áreas peligrosas con puertas de seguridad.
  • Use cerraduras para niños en los armarios y gabinetes.
  • Cubra todos los enchufes eléctricos.
  • Asegúrese de que las piscinas estén cercadas.
  • Asegúrese de que las puertas que dan al exterior no se puedan abrir fácilmente.
  • Instale monitores para bebés y un sistema de seguridad.

Desempaque durante la siesta, la hora de dormir o mientras está fuera

Si es posible, desempaque durante la siesta, la hora de acostarse o mientras su bebé está con una niñera. Utilice el tiempo para realizar tareas que son imposibles de hacer con el bebé despierto o en sus brazos.

Empaque los artículos esenciales para bebés por separado

Empaque los artículos esenciales para el bebé, como un parque, una cuna portátil, un columpio y juguetes por separado, y guárdelos con usted en lugar de enviarlos en el camión. De esta manera, puede configurar un área segura para mantener al bebé contenido sin tener que pasar por muchas cajas para encontrar lo que necesita. Tener absolutamente todo lo que su bebé necesita le dará una ventaja significativa durante el desembalaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button