CÓMO PUEDE AYUDAR UNA EMPRESA PROFESIONAL DE MUDANZAS Y ALMACENAMIENTO SI SU MUDANZA NO SUCEDE COMO SE PLANEÓ

¿Algo de 2020 ha salido REALMENTE como lo planeamos? Para muchos, parece que todo lo que pudo salir mal, salió mal. De manera similar, mudarse a una nueva casa tiene una larga lista de cosas potenciales que podrían volverse locas. Un estrés importante es cuando suceden las peores cosas en medio de su movimiento, lo que provoca el caos en la estrategia de movimiento que tenía en su lugar.
Si bien no podemos decir necesariamente lo mismo para 2020, con la mudanza, las cosas no tienen por qué desmoronarse si tiene un plan alternativo. Parte de esto viene en el tipo de empresa de mudanzas y almacenamiento que contrate. ¿Qué tipo de servicios brindan para hacer las cosas más convenientes si ocurre algo inesperado?

El cierre de su casa se sale o se cae

Si bien es posible que haya avanzado en el traslado de la mayoría de los artículos de su antigua casa a su nueva casa, ¿qué sucede si el cierre de su casa actual cambia repentinamente?

En algunos casos, esto podría significar que el comprador desea esperar un poco más para cerrar el trato. O podría significar que el trato fracasa debido a circunstancias imprevistas.

Todos estos escenarios son posibles en el punto medio de su movimiento. Cuando ocurren, puede dejarlo en un estado de caos preguntándose qué hacer. Podría plantear un problema mayor si el trato se desmorona y no está seguro de dejar artículos en su casa ahora o moverlos.

O podría terminar con un nuevo comprador que espera que limpie todo en solo un par de semanas antes de que haya tenido la oportunidad de encontrar un nuevo lugar.

No puede encontrar una ubicación temporal

Quizás hizo planes para vivir en una vivienda temporal o de alquiler durante su transición de mudanza. ¿Cómo manejarías las cosas si esto de repente dejara de estar disponible? A veces, la vivienda temporal significa que los administradores dan prioridad a aquellos que planean alquilar a largo plazo. Esto podría hacer que de repente se pregunte dónde colocará sus muebles cuando solo tenga poco tiempo para mover todo.

¿A dónde vas a ir con poca antelación? Su mejor opción es buscar algún tipo de instalación de almacenamiento. ¿La empresa de mudanzas que planea contratar ofrece ese servicio? Si no es así, lo mejor es «mudarse» (¿entendido? ¡Ja!) A una empresa de mudanzas y almacenamiento.

El almacenamiento temporal en una instalación independiente podría costarle más de lo que cree. Algunas instalaciones de almacenamiento independientes pueden tener una tarifa mensual baja, pero cobran más por cosas como cerraduras y casilleros con clima controlado. Además, lo crea o no, algunas instalaciones de almacenamiento no son accesibles con un camión de mudanza, por lo que es posible que deba trasladar sus pertenencias desde la instalación de almacenamiento al camión de mudanza y viceversa, lo que costará un centavo. Por lo tanto, al final, las tarifas podrían costarle más el uso de una instalación de almacenamiento independiente que cuando almacena sus cosas en una empresa de mudanzas y almacenamiento.

Otras circunstancias que interrumpen su mudanza

Muchas otras cosas podrían suceder a mitad de la mudanza que no planeaste semanas antes. Si se muda en invierno (o incluso en otoño, como lo presenciamos los que vivimos en Oklahoma la semana pasada), podría ocurrir una gran tormenta de nieve o hielo. Puede que no puedas mover cosas durante una semana o dos, a pesar de la fecha límite.

Otras situaciones podrían desarrollarse como desastres naturales o incluso una emergencia familiar, poniendo su mudanza en confusión.

Para hacer frente a todos estos problemas, necesita una empresa de mudanzas y almacenamiento para resolver sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button