Mudanzas en Martorell Barcelona

Mudanzas en Martorell Barcelona

Mudanzas en Martorell Barcelona, tiene muchos años de experiencia en servicios profesionales de transporte y envío en España y en el extranjero.

Nuestro personal cualificado le ofrecerá asistencia profesional en la mudanza de tu apartamento llave en mano y se encargará de todos los trabajos auxiliares. 

Una transferencia de negocios bien organizada implica cumplir con los plazos, evitar costos adicionales, mantener tu propiedad en buenas condiciones y, por último, pero no menos importante, tu comodidad. 

Mudanzas en Martorell Barcelona

Las principales etapas en Mudanzas en Martorell Barcelona

Nuestra empresa organiza profesionalmente el  traslado a Barcelona desde tu apartamento de acuerdo con el siguiente esquema:

• Visita de un encargado de negocios;

• Análisis del trabajo a realizar y evaluación de los plazos;

• Redacción del presupuesto;

• Negociación con el cliente;

• Conclusión del contrato;

• Realizar los trabajos necesarios para trasladar la mercancía a la nueva dirección.

Cotizaciones en movimiento

Hay tres elementos principales a tener en cuenta a la hora de redactar el presupuesto de transferencia:

• Por un lado, costo del alquiler del vehículo en función del tipo y tamaño de la camioneta para los muebles, el tiempo de uso del vehículo y, en algunos casos, la distancia en cuestión;

• El presupuesto del trabajo del personal en el montaje de muebles, carga y descarga, empaque y marcado, en función del tiempo total de trabajo y del número de hombres en el equipo;

• Asimismo, el precio económico de los materiales utilizados para el embalaje de los muebles y empaquetar los bienes a transferir.

A la hora de negociar el pedido, tenemos en cuenta todos los detalles (por ejemplo, si hay ascensor en el edificio). Te informamos sobre el traslado o cada tipo de obra a parte.

Por qué elegirnos

El servicio completo.  Nuestros especialistas se encargan de la documentación necesaria para la mudanza de departamento, seguros, empaque de muebles y equipos, carga y descarga, el cronograma de entrega.

Además, al reservar tu mudanza con nosotros, ahorrará tiempo.

Flexibilidad de precios.  El coste de traslado y labores auxiliares se contabiliza de forma personalizada y depende de la tarifa elegida. 

Puedes reservar la mudanza con nosotros. La visita de nuestro administrador de cuentas es gratuita.

Nuestros horarios están adaptados para servirte. Puede reservar la mudanza de tu apartamento con nosotros en el momento que más le convenga; le prestamos servicios tanto en días laborables como en festivos.

La garantía de calidad.  La calidad de los servicios prestados está garantizada por el contrato entre Mudanzas en Martorell Barcelona y el cliente.

Sin embargo, para asegurar el buen estado de los objetos a transportar, utilizamos embalajes profesionales y transportamos tu mercancía en camiones especiales para el mobiliario.

También, colaboramos con otras empresas de mudanzas tal como: Mudanzas La Terra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button