Mudanzas en Rubí

Mudanzas en Rubí

¡MUDANZAS EN RUBÍ AUTORIZADA AL MEJOR PRECIO!

Mudanzas en Rubí, como empresa de mudanzas Profesional, tenemos tu punto de contacto para tu mudanza. Siempre te ofrecemos la mejor solución calidad / precio.

Si desea utilizar nuestros camiones de mudanza, ¡le ofrecemos una Plataforma Elevadora a un precio económico (hasta el onceavo piso)!. 

Muchos parámetros entran en consideración para una mudanza, incluso para una mudanza local / nacional.

Es por ello que, como todos los demás servicios, acudimos a tu domicilio para establecer un presupuesto gratuito y sin compromiso.

SU MUDANZA
INCLUYE

  • El suministro del material que necesita: diferentes tamaños y tipos de cartón, cinta, papel de envolver, burbuja kraft, fundas protectoras para el embalaje de colchones, sofás, sillones y sillas.

¿A que precio los elevadores?

El costo del alquiler de un  elevador de muebles  varía según varios criterios: 

  • Tu ubicación;
  • Tu situación en el edificio;
  • El volumen de muebles que se moverá;
  • El tipo de elevador de muebles alquilado;
  • La presencia o ausencia de un técnico. 
Mudanzas Oficinas Barcelona

Una solución para profesionales

Este servicio está destinado a empresas, administraciones y organismos internacionales, tanto si se trata de manipulación interna como de mudanza completa.

Los PC se cuidan mediante carros especialmente diseñados para tal fin y contamos con equipos específicos para poder mover, cuando la configuración del local lo permita, el mobiliario completo.

Si es necesario, podemos realizar tu mudanza comercial fuera del horario de oficina, para no interrumpir el buen funcionamiento de tus servicios.

Nuestros asesores están a tu disposición para obtener más información y planificar tu mudanza.

Finalmente, nuestra empresa colabora con otras empresa de mudanzas profesionales como la nuestra, le podemos sugerir: Mudanzas y Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button