PIENSE DOS VECES ANTES DE EMBALAR Y MOVER ESTOS ARTÍCULOS

Mudarse implica mucha toma de decisiones. Tú eliges qué empacar y cómo empacarlo. Pero también eliges lo que queda atrás. La mayoría de las empresas de mudanzas profesionales basan sus tarifas en el peso del envío y en las millas recorridas para mudanzas de larga distancia. Por lo tanto, cada libra extra que empaca aumenta el precio innecesariamente. Hay muchas formas de reducir la cantidad de movimiento que necesita simplemente tomando decisiones inteligentes durante el período previo.

Los electrodomésticos viejos, los muebles voluminosos y los artículos que su familia ya no usa se pueden descargar antes de la mudanza. Realice una venta de garaje o venda sus artículos en línea. ¿No estás seguro de qué dejar atrás? Echemos un vistazo más de cerca a los elementos para pensar dos veces antes de mudarse.

Juguetes y muebles de juego sin usar

Los niños se quedan sin juguetes y, a veces, pierden interés en juegos anteriores. Si hay juguetes o juegos de muebles de juego que no se usan en su casa, puede apostar que otra familia tiene un hijo al que le encantará. Al donar o vender sus juguetes sin usar, aligera su carga de movimiento y les da a otros niños la oportunidad de disfrutar de los juguetes con los que sus hijos terminaron.

Ropa pequeña o sin usar

Vacía tu armario y los armarios de todos los miembros de la familia. Empaque todo lo que use de manera regular o estacional. Cualquier cosa que ya no use (o simplemente no quiera usar) puede quedarse atrás. Es increíble la cantidad de peso que puede descargar quitando la parte no utilizada de cada armario del hogar. Dona o vende la ropa que deja la familia.

Electrodomésticos Antiguos

Si su familia posee electrodomésticos como una lavadora / secadora o un congelador adicional, decida si vale la pena el esfuerzo de llevarlos. Puede vendérselo al propietario o al comprador de la vivienda. Puede venderlo en una venta de garaje o en un distribuidor local de electrodomésticos. Esto le ahorra peso y probablemente evitará que un aparato viejo y destartalado se rompa durante el camino lleno de baches. Puede comprar electrodomésticos nuevos más tarde o liberarse para invertir en una casa que ya tiene más nuevos.

Muebles desvencijados o voluminosos

Algunos muebles son preciosos o esenciales y definitivamente vendrán contigo. Pero no todos los muebles entran en esa categoría. No permita que la empresa de mudanzas mueva ningún mueble que a su familia no le importe y que podría reemplazarse fácilmente en la nueva ubicación. Asegúrese de que haya suficiente espacio en su nuevo hogar. También puede liberar su mente de preocuparse por los muebles que se quedan atrás, ya que no se pueden dañar en la mudanza.

Colchón gastado

Los colchones son otro buen candidato para quedarse atrás. Los colchones deben cambiarse aproximadamente cada 8 años, dependiendo de la calidad del colchón. La mayoría de nosotros no reemplazamos nuestro colchón con la suficiente frecuencia, y una mudanza es una buena excusa para hacerlo. Si tiene un colchón viejo lleno de bultos (o más de uno), no lo traslade a su nueva casa. Regálate un nuevo colchón de capas para inaugurar tu nueva casa cuando llegues. De hecho, hay muchas marcas que recibirán un colchón el día de su llegada para que pueda dormir en un colchón nuevo y fresco en su nuevo lugar fresco.

Artículos difíciles de mover

Finalmente, piense en los artículos para los que su empresa de mudanzas podría necesitar hacer arreglos especiales. Peceras, grandes instrumentos musicales, cristal delicado; Si tiene una razón para comprar nuevo cuando llegue, puede evitarse algunos problemas a usted y a los profesionales de la mudanza al hacer esa elección. Si tiene un piano de baja calidad o sin valor sentimental, déjelo en una escuela o iglesia local en lugar de trasladarlo.

La eficiencia del empaque no siempre se trata de tener todo en el camión de mudanza. A veces, se trata de saber qué dejar atrás. Para obtener más información útil sobre mudanzas o para planificar sus próximos servicios de mudanzas, comuníquese con A-1 Freeman Moving Group hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button